Concurso y Exposición de Fotografía con motivo del día de los Enamorados. La fotografía 'Para siempre', de Alba Marco Espinosa ha sido la imagen más votada ?con 1.549 puntos? y, por tanto, es la ganadora de la tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
Concurso y Exposición Fotográfica 'Una foto Romántica'
En esta foto aparecen mis padres, Pablo y Candelaria, cuando tenían 18 y 17 años, hace ya 60 años. La fotografía me la entregó mi madre hace un par de años. Ella la guardaba con mucho cariño, pues ese día fue cuando mi padre conoció a mis abuelos maternos, que fueron quienes les hicieron la foto. Han pasado los años, pero siguen tan enamorados y felices como aquel día.

Autor:MARÍA VÁZQUEZ PÉREZ

:
«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas