Entrevista chat con María Belando, de Fama
1. Estoy interesada en recibir clases en tu academia de baile, me gustaría saber dónde va estar situada y en qué fecha se inaugurará, gracias por todo.
» uy!! inagure el viernes 29!! con mas de 700 personas!! esta en el infante , frente al centro de salud , aqui hay un mapa de la escuela www.mariabelando.com , y toda la informacion , las clases empezaron ayer
2. María, te felicito, eres divina, me encantó verte en Fama y ahora con tu academia se te ve feliz. ¿Qué dia y en qué cadena o lugar puedo ir a verte en el programa o festival de Jovenes Talentos?, es que me lo han dicho pero no sé como va.
» en jovenes talentos estare todos los fines de semana , weno con mi escuela esta en proyecto montar un ballet musical , y un ballet com los componentes de fama de murcia asi que me veras en un monton de sitios te lo aseguro.
3. ¿TIENES PAREJA?
» jajaaj no , de momento no tengo tiempo para el amor, aunque nunca se sabe cuando va ha llegar... jajaja
4. María, quería felicitarte por la apertura de la academia de danza. Vi las fotos de la inaguración y me encantaron. ¿Piensas llevar a profesores invitados en breve?. Soy fan de Juan Carlos y tuya, y me gustaría mucho veros bailando juntos. ¿Es posible?.
» si , a lo largo del curso pasaran muchos compañeros de fama ,juan carlos al ser uno de mis mejores amigos tambien vendra y muy pronto!!en marzo posiblemente venga lola gonzalez para dar un masterclass!!!
5. hola maria ktal? k a signficado para ti entrar en fama?? un beso Enrique (Piedrabuena-Ciudad Real)
» hola enrique , pues fama para mi me ha abierto muchas puertas en el sentido de videoclip , musicales y darme a conocer en este mundo , y por supuesto haber cumplido un sueño!! besos
6. maria me puedes explicar como funciona tu academia de baile??
» es una escuela de baile donde formamos bailarines o artistas , ya que tenemos teatro , canto , guitarra ... y los alumnos tienen la posibilidad de superarse a un nivel como el de otras ciudades y no tener que desplazarse fuera de casa.
7. que bien que montes una escuela por fin tuya, pero vas a dejar de bailar en publico?
» uy!!! eso nunca , yo siempre digo "morire encima del escenario" asi que seguire bailando siempre
8. fui a tu inaguracion , cuanta gente habia!!! vas a preparar un ballet para actuar? sk yo kiero bailar
» si , lo preparare ya estoy en ello, de la escuela saldran mas de un ballet asi que no te preocupes pasate y trabajaremos contigo y miramos donde encajas.
9. ¿VOLVERIAS A SALIR EN UNA EDICION DE FAMA?
» weno... jajaja si por que no? es una experiencia inolvidable , en fama grupos no pude entrar porque estaba trabajando en otro espectaculo , pero me quede con muchas ganas.
10. ¿Qué es lo que más echas de menos de la escuela de Fama?
» los compañeros!!! ahora si que tenemos contacto pero cada uno hace su vida y ya casi no nos vemos mucho.
11. maria si no te as apuntado ddesde el principio del curso se puede apuntar cuando ya esta comenzado el curso?? un besoo wapaa
» si , claro puedes apuntarte cuando quieras , los bailes que hacemos son independientes asi siempre son coreografias nuevas
12. Hola María, mi nombre es Montse, y desde el principio de conocerte en TV, me pareciste una bailarina con muchas condiciones y una gran persona. ¿Qué estilos vas a dar tú, y cuantos se pueden desarrollar en tu academia?. Muchas gracias por tu respuesta.
» yo sobretodo doy jazz , funky ..., moderno en general , pero hay infinidades de actividades , como danza abstracta , clasico , español , canto , teatro , guitarra ... incluso magia!!!bss montse
13. que tal vas de extensiones????????? eso no es lo que te dijo marbelis?que puntazos tenias , eras la mejor y mas humilde , me alegro de tu academia , sigues en contacto con tus compañeros?
» si , mucha gente me lo sigue diciendo y el caso que todavia llevo extensiones ajjaja , con mis compañeros si que tengo contacto con todos pero ya cada uno hace su vida.
14. te queda mu bien ese jersey verde :) vas a dar tu todas las clases de baile moderno?
» ajajjaja gracias!!! todas no , hay 3 profesores mas de moderno
15. ¿VAN A VENIR LOS DE FAMA A DAR CLASE A TU ESCUELA?
» pues claro!! vendran todos o casi todos estoy en ello
16. María. A que compañero de tu edicion de FAMA tienes mas cariño y siguen siendo tus amigos...? Los traeras a tu escuela¿ SILVIA
» weno, no me puedo decantar por uno solo... le tengo mucho cariño a todos , y si que pasaran por mi escuela a lo largo del curso
17. Hola María, te he visto de Jurado en los Casting de Jóvenes Talentos ¿Verdaderamente hay talento en la región? ¿Te ha sorprendido algún artista participante?
» si si si , claro que lo hay y mucho!! yo estoy sorprendida , hay de todo y es una lastima que no podamos elegir a todos!!
18. Hola María: me gusto verte en Fama, con tu gran esfuerzo y dedicación,sigue asi. Había escuchado que tienes orígenes andaluces, ¿ es cierto? Ánimo con tu nueva andadura profesional, besos
» si , weno me confunden mucho mi acento al andaluz de echo me gusta mucho andalucia , pero mis origenes son murcianos
19. CON LO GUAPA QUE ERES SOLO SE ME OCURRE UNA PREGUNTA: ¿LA ESCUELA TIENE SALIDAS DE EMERGENCIA? JEJEJEJE
» jajjaja yo no me como a nadie!!!
20. Hola María. Me gustabas mucho en tu edicion, creo que tienes mucho potencial..Que quieres trasmitir a tus alumnos en clase? Que te a enseñado a ti esta profesion? GRACIAS ..Alvaro
» a mis alumons quiero formarlos profesionalmente o darle una base de todo para poder trabajar en un futuro conmigo , esta profesion es muy dificil porque es muy fantastica y hay que tener los pies en la tierra y ser realista
21. ¿ Has visto el nuevo programa de Rafa Mendez? Ahora en vez de bailar se dedica a ir grabando a la gente como "fornica" en publico, casi me gusta mas ahora....
» jajajaja no lo he visto , pero hay gustos para todo...
22. la unica manera de verte ahora sera yendo a tu ciudad natal o vas a hacer gira por españa?
» estos meses estare en murcia con mi escuela , pero tengo varios proyectos fuera para hacer gira.ya seguire informando
23. ¿No te han llovido ofertas para bailar en otros espectaculos?
» si!!!tienes talento , videoclip ,musicales, magia... aunque he tenido que rechazar varios como fama grupos , espectaculos es un cruzero...
24. has seguido las otras dos ediciones del programa?? que t ha parecido el nivel de los bailarines murcianos que han participado (gines es el mas claro ejemplo)? bueno, que tngas suerte en esta andadura, un beso!!
» no , no tenido mucho tiempo para seguir fama ,el nivel de ellos es bueno , gines fue uno de mis alumnos y se le veia un gran potencial.bss
25. ¿vas a hacer relajacion o yoga en tu escuela? Mario.
» si , yoga , pilates ... sera por demanda
26. Dejarias la escuela si te ofreciesen un contrato interesante pa la tele?
» uff tengo profesores que me sustituyen cuando tengo algo importante , pero intento no faltar a la escuela sobretodo en su inicio
27. ¿TU ESCUELA ES MAS GRANDE QUE LA DE FAMA?
» que mas quisiera... jajja en un futuro ampliare ,porque hay muchisima demanda
siento no poder contestar a todas las preguntas , muchas gracias por el apoyo y gracias a la opinion por invitarme hoy , y poder haber tenido este contacto con vosotros , espero veros pronto por la escuela"maria belando" porque sois bienvenidos!!! estais todos invitados! www.mariabelando.com muchos besos a todos