Charla en directo con 5autores.son
1. a mi el que mas me gusta es aaron saez
» y a mi quien más me gusta eres tú, gracias! ö
2. hola a todos. la verdad es que son los representantes de la música en en Murcia, se les ve por todos lados, jejeje. Una cosa. No hay lucha de egos en un proyecto así? bueno, mucha suerte a todos, seguid así y un saludo ;?)
» hubo una de toallas húmedas pero más peleas no hemos tenido.donde quedamos?
3. en directo se os ve muy buen rollo,...en lo personal, vamos en la vida diaria es igual,..sois tal cual?¿?¿ Sonia,Murcia
» Si, lo que veis es lo que somos... incluso cuando bebeis
4. Ropero: creo q eres el unico que no tiene disco fuera, cuando te vamos a poder escuchar en casa o en el coche????
» En mi casa y en mi coche ya esta sonando, proximamente en la vuestra y en vuestro coche.Ropero
5. aaron saez, varry brava, 5autores.son......puedes con todo? con qué te quedarias en este momento??
» si, puedo con todo. y me quedo con todo, que todo es bonito y todo me divierte y todo eso.con todos.gracias a todos.donde quedamos?
6. jass, de donde sacas la inspiracion para tus letras???? son geniales, me encantan
» Pues no lo se, sinceramente... salen cuando salen y como salen
7. quien es el más gruñón del grupo????
» El manager....
8. quien es el que manda?????
» Zapatero, creo...
9. david de gregorio--qué te da murcia que no te da argentina?
» Muchas cosas,
10. seguro que ligais mucho, quien es el que se lleva a más fans?
» como se nota que no te quedas hasta el final de los conciertos...
11. por qué decidisteis formar 5autores.son?
» Surgio solo, de forma natural, en realidad queriamos hacer otra cosa...Sabemos que la union hace la fuerza y decidimos juntarnos.
12. a todos os gusta la música de todos??
» De todos nosotros, no escuchamos otra cosa.
13. no os he visto juntos pero los cinco por separado sois geniales, avisar si haceis algo por aki
» Por donde, por kuenka?
14. quién podria ser el sexto autor??
» Bruce Willis, creo... aunque me han dicho que al final está muerto, pero de Jass tampoco estamo muy seguros...
15. vais con banda cuando tocais los cinco o individuales??
» a veces si, a veces no, segun el recinto.
16. le cantais a las mujeres en la cama???
» De momento la música no nos da para mujeres... :-)
17. cantais en la ducha????
» Donde esta ese garito?
18. moya: que tipo de musica estas esuchando ahora??
» Varry Brava, Claudio H, Anna Roig, Damien Rice...
19. jass: tu grupo favorito
» AB negativo
20. os considerais cantautores???
» Unos mas que otros
21. habeis pensado en abandonarlo todo???¿
» Cada mañana... pero aun no hemos encontrado quien nos mantenga...Donde quedamos?
22. Anoche estuve viendo a Jass en los huertos y debo decir que me soprendió muy gratamente. ¿Para couando otro concierto en Murcia?
» Gracias, me lo pasé genial. Hubo mucha gente y la respuesta fue muy buena. En Murcia vuelvo a tocar el 30 de septiembre en Itaca junto al gaditano Kico Gómez y el 3 de octubre a la discoteca Teatre. Espero veros por alli
23. Por qué estos 5 cantautores y no otros que son de Murcia?
» Porque nosotros somos los que hemos montado esta historia, vamos que se nos ocurrio a nosotros..
24. De dónde surge el proyecto?
» El proyecto se concreta despues de hacer sendas giras, Cantautores de Alterne y Pasen y vean, decidiendo continuar con proyectos conjuntos, se une Fran Ropero que empieza a hacer sus primeras cosas en solitario y se consolida en lo que ahora es 5Autores.son
25. De qué se conocen?
» De vista
26. ¿para cuando los 5autores en unescenario juntos de nuevo?
» Estamos trabajando en ello.
27. a jass cuando te vas a aprender un mal dia de memoria? El gato hegel
» Pues no lo se... en realidad creo que me la se... pero debe ser la edad...
28. ¿qué opinais de la palabra cantautor?
» suatantivo, masculino, singular, llámese Silvio Rodriguez o Rosendo Mercado
29. creeis que vuestra múscia puede salir de los circuitos de conciertos de bares?
» Claro, de hecho tocamos en plazas y teatros con barra o con servicio de cafeteriá
30. Llevo tiempo siguiendo el trabajo de los 5, incluso antes de que se unieran en este proyecto. Ahora es cuando se les ve con mayor solvencia, afirmados: convencen. De hecho me consta que es ahora cuando gente que no les conocía se están enganchando a sus directos tanto juntos como por separado (y no solo gente de Murcia). ¿Hasta cuando vamos a tener 5autores? ¿Cómo se compagina tener este proyecto conjunto con la carrera de cada uno? Os deseo muchos éxitos, lo sabéis. Nos vemos en los bares de siempre. i§a QuinceMinutos
» Esperamos que dure mucho... pero nunca se sabe, mira los beatles, o los Jackson Five
Se compagina sacando tiempo de donde no lo hay a veces. Dicen que sarna con gusto no pica y si pica siempre tienes a alguien que te rasque. Es lo bueno de ser 5
31. Realmente tengo pocas preguntas, sólo agradecer el concierto que dísteis en Lorca, me encantó ;) os he visto por separado y me gustáis, pero en este caso, y con una banda, la unión sí que hace la fuerza, enhorabuena!!!
» Pues sí... para nosotros fue muy especial. Ese es el camino por dónde nos gustaría ir. Estamos trabajando en ello.
32. Sois chicos fáciles???
» si,siempre.donde quedamos?
33. Para cuando otro concierto?, Murcia debería aprovechar tanto talento junto, así como hacen festivales de otros estilos!!!
» nuestros proyectos por separado nos van a tener todo el otoño presentando discos y dando conciertos, y hasta año nuevo no habrá nada previsto como 5autores.
( a no se que seas un alcalde o concejal de festejos) :)
34. Qué hora es?
» la hora de merendar (según jass) donde quedamos?
35. Es tan fiero el león como lo pintan?
» no, el lopintan es el animal mas fiero
36. esta pregunta es para Jass; ¿ Cuál es la proporción de calabacín para hacer un zarangollo equilibrado?
» Pues yo que se, yo soy de Lorca y alli no se hace el zarangollo. Si que es verdad que hubo una temporada que me sali bueno pero cuando lo hago voy un poco a tientas en las cantidades
37. Hola buenas, soy una chica del Cabezo y quería preguntaros si vosotros haceis bodas en plan cachondo, gracias..Choni
» define 'en plan cachondo" define "boda" define "choni"... Siempre que no conteis con ninguno de nosotros para el papel de novio...
38. teneis todos novia???
» Define novia
39. os divertis más en el escenario o fuera de el???
» justo en el borde es donde mejor lo pasamos...en serio, intentamos pasarlo bien allá donde vamos desde que nos montamos en la furgo.
40. me gusta mucho lo que haceis por separado. conseguis vivir de la musica?? un besito y mucha suerte!!!!
» aún vivimos de alquiler y comiendo de lata,pero no nos podemos quejar y nos pagan las copas
41. si uno se pone enfermo que haceis""??? besos a todos
» La verdad es que aún no se ha dado el caso, pero supongo que cuidarlo, no?
42. teneis problemas a la hora de poneros de acuerdo en elegir las canciones??soy la vane
» Ninguno, cada uno eligio las canciones que mas le gustaron, de hecho de vez en cuando el repertorio va variando concierto tras concierto.
43. sois futboleros"?murcia o cartagena??
» A Jass y Ropero no nos gusta el fútbol. Los demás no tienen criterio
44. Buenas a los 5, soy Jesus, saludos en especial para fran y david, Para cuando el cd fran? y donde?
» presentamos el mes que viene lo que quiere decir que en aproximadamentee un mes podreis disfrutar del discquito...
45. De Gregorio a Uruguay, Moya Argentina y Barcelona, Aaron Madrid, esta disgregación tendrá alguna consecuencia para este proyecto?. Gracias, un abrazo para todos, a ver si venís a TorrePachecooo!!!
» A ver si vamos, pedidnos a los de cultura...
46. donde quedamos? :D
» Donde te fien... preferiblemente marisquerías, asadores argentinos...
47. Mientras que el de la pregunta de antes estaba viendo a Jass en los huertos, yo estaba comiendo parrillada argentina y viendo a David de Gregorio. Lo siento Jass, y eso que no estas mal, jejee! Sois geniales tanto juntos como por separado. ¿Teneis fuera del escenario el mismo buen rollo que hay sobre el? Quiero carnaza, Ya sabes De Gregorio, entraña, chorizo, costillar...JEJEE
» Si, somos amigos desde hace tiempo y eso se nota, nos queremos (Heterosexualmente hablando, claro).
48. Lllevo mucho tiempo siguiendo vuestros pasos y me encantaría pasar una velada maravillosa con vosotros en mi local. os apetecería venir a tocar a la puerta Falsa?por ser vosotros no os cobro las copas nacionales (importación, sí, claro). Y otra pregunta, es verdad que Ropero lleva peluquín?. GRacias, Jorge Soria
» Si llevo peluquin que voy cambiando segun el dia..
49. fran, ¿es verdad que vas a matar a la road manager de canarias xq a dia de hoy aun no te ha conseguido ningun bolo?
» Matar, matar es mucho, pero bueno algun rapapolvos se llevara...
50. Ante todo enhorabuena a los cinco.¿ A qué altura de proyecto os percatasteis de que David de Gregorio es un agente doble al servicio de la inteligencia argentina con la misión de a base de asados incorporar la cultura gaucha en estas tierras?Gracias.
» Acabamos de caer, agente neutralizado.
51. Definicion de Novia (Del lat. *nov?us, de novus, nuevo). 1. m. y f. Persona que acaba de casarse. 2. m. y f. Persona que mantiene relaciones amorosas con fines matrimoniales. 3. m. y f. Persona que mantiene una relación amorosa con otra sin intención de casarse y sin convivir con ella. 4. m. y f. Persona que aspira a poseer o conseguir algo.
» Nos quedamos con la 3.
52. quíén tiene acaparao el teclado en este momento? :D
» Yo, Ropero...
Ha sido un placer compartir el ciberespacio con todos vosotros, nos vemos en la vida real.Sentimos no haber podido responder a todas las preguntas pero el tiempo apremia, se puso a llover y tenemos la ropa tendia.