1. Que pensáis hacer a lo largo de este año???
» Conciertos, conciertos y mas conciertos!! esa es la idea, trabajar el directo nuevo para este año y por supuesto, ir haciendo temas nuevos. Ya hay mas de 4 temas y se huele a nuevo disco.
2. Hola!!! Os dedicáis en exclusiva a la música??? Que piensan vuestras parejas al respecto?? Y la familia??? Un Besazo y seguir así!!!
» Pues en exclusiva no porque no da, ojalá pudieramos!
Por lo de nuestras parejas... Siempre se ha llevado la musica dentro y nos conocen así, no es solo cosa de escenario, sino de casa, cuando la musica se siente de esta manera, se acepta y se lleva lo mejor que se puede adaptando un poco la vida como si de un trabajo se tratara.
3. Pero eso del Flamenco Fusion que es exactamente? Que a mi me gusta y me suena bien pero esa palabras raras... jeje
» El flamenco es una cosa y la fusion es otra, el termino se lo ha inventao alguien por poner etiquetas a la hora de sacar un producto a la venta, nosotros hacemos buelrias, alegrias, fandangos, que son palos flamencos, pero tambien hacemos pop, baladas, jazz, musica latina, rumba, clasificanos si puedes, jajaja.
4. Que novedades planteáis para este año?
» Pues yo diria que rumba algo mas sabrosona, canciones mas flamencas y detalles en los temas mas estudiados.
Por lo demas seguimos siendo nosotros, en la linea de la juerga y el cachondeo;)
5. Se nota la crisis en vuestro mundillo?
» Ya lo creo, como en todo, te ves en la tesitura o mantienes el cache y no salen bolos o lo bajas junto con los pantalones...
6. pedazo de himno!!!!!!! lo vais a meter en el proximo disco????
» Jajajaja..en principio, al disco no creemos que vaya, pero no descartamos meterlo en los directos porque tiene fuerza!
ARRIBA LAS TEJERAS!! ARRIBA LOS GARRES! un abrazo
7. Recordais cuando ibais solos por vuestro barrio con la guitarra a cuestas esperando una oportunidad para tocarla y cantar? que consejo le dariais a los chicos que sueñan con tener un grupo como lo habeis echo vosotros?
» Les aconsejo no dejar de luchar como lo seguimos haciendo nosotros ensayo a ensayo, concierto a concierto, que cuiden a la gente que tienen cerca y les dicen cosas bonitas y que aprendan de los errores. Por supuesto que se empapen de gente buena y que escuchen a CAMARON Y A PACO,jajaja
8. Me gustaria muxo que todos y cada uno de los murcianicos os conocieran y gozaran de vuestro arte. Qué podemos hacer para que esto suceda??? yo por donde voy hablo de vosotros, soy colombiana y gracias a Dios os he encontrado! Os amo! espero que lo sepáis. Glo.
» Oleeee, muchas gracias Glo, el placer ha sido nuestro!
Ojala Murcia entera nos conociera y gozara con nosotros, nosotros hacemos lo que esta en nuestra mano, tocar y disfrutar:)
9. Todo grupo que se precie, conforme se va haciendo hueco en el panorama musical, aglutina un buen número de "gruppies" a su alrededor. ¿¿ Qué opinión tenéis de vuestro grupo de fieles e incondicionales "gruppies" ??
» No me gusta la palabra "Gruppies" no tenemos de eso, solo tenemos Amigos.
10. Para cuando el proximo disco???? Gabri mojate y canta las nuevas canciones!!!! que de las que he tenido el placer de escuchar, ni una de ellas tiene desperdicio.
» yo imagino que para finales de este año. Una nueva cancion: " Por Alegrias y Penas" que dice:
"Mira las horas pasar, mira los dias, los años, la vida es un billete que debes gastar antes que llegue el dia, sin mirar atrás en el cielo San Pedro,dicen, nunca tiene cambio"
11. Estamos cansados de que cada vez que sale un murciano en algun programa sea para hacernos pasar vergüenza, no os habeis planteado participar en algun programa de television (tipo tu si que vales) y dejar a Murcia bien alto¿?¿? (Ana)
» jjajajajja..no se yo, ojala pudieramos dejar a Murcia bien alto, para eso no creo que el trampolin sea, Tu si que vales, pero gracias Ana por ese concepto de nosotros, un besaco!
12. hola amigos!! Quién o quiénes son vuestros ídolos? Un abrazo!
» pues...de alguno es Camaron, de otro Paco de LUCIA, el FARY, El Piraña( no el de verano azul), Alejandro Sanz, Bono de U2, Etc..
13. Hola,me gusta vuestra musica...os conoci por una amiga en comun que ademas es super fan vuestra.Seguro que disfrutais mucho cada vez que os subis a un escenario pues que sepais que a todos nosotros tambien nos haceis disfrutar¡¡¡Un beso y a seguir sacando sonrrisas¡¡
» muchas gracias, ole las cosas bonitas! un abrazo
14. con quien os haría más ilusión compartir escenario? espero que algún día se haga realidad!
» bueno... con ECHEGARAY, El Bicho, Julio Iglesias con los idolos que hemos dicho arriba y muchos mas!jeje
15. En una gira alrededor del mundo, qué comida murciana no podría faltar?
» hombreee...ensaladica murciana, un zarangollo, pfff.. se me esta haciendo la boca agua y unos litros de estrella levante
16. ¿Cómo surgió Al Relente?
» en las juergas que nos pegabamos en un jardin de la alberca, la santi. Guitarra, cajon y cantes.
17. a que os dedicáis aparte de la música? Un abrazo fenómenos!
» uno es profe de musica, otro trabaja en correos, otro estudia, otro trabaja en un laboratorio y otro esta en paro, jejje
18. ¿REsulta difícil hacerse un hueco en el mundo de la música?, hoy en día hay tantísimas bandas que parece imposible! enhorabuena!!!
» Ruben es profe de musica, Sergio estudia para fisio, Ramon es tecnico de laboratorio, Alvaro trabaja en correos y yo, Gabri estoy en paro.jaja
19. ¿habéis pensado alguna vez en fusionar con una música más dura como el rock, sonaría bien?
» seguro que sonaria bien, no lo descartamos, pero de momento estamos agusto con lo que hacemos y hay un universo detras por descubrir.