1. Hola. Había escuchado canciones vuestras y me gustaban, pero os vi el año pasado en el BSIDE y me encantásteis, vuestro directo genial!!! Desde entonces soy fan vuestro ¿Qué os pareció la experiencia del BSIDE?
» Pues fue genial compartir escenario con amigos de la escena murciana y con tanta gente animando desde la primera hora. Esperamos que el B-Side siga por muchos años!
2. Podéis adelantarnos lo que va a pasar en vuestro concierto de presentación del día 9 en Murcia?? Alguna sorpresa?? Ani. Un beso!
» Van a haber muchas pero no podemos adelantar nada!! Tendrás que venir al concierto para verlas, sino no serían sorpresas! ;)
3. Hola! he oido hablar de ´Varry Brava´ pero...no sé exactamente cuál es vuestro estilo de música. ¿En que sitio de Murcia tocais la próxima vez? lo digo por ir a veros...Saludos y Mucha suerte chicos!!! :)
» El próximo concierto en Murcia será en la sala 12&Medio, el próximo 9 de marzo. Si quieres saber más de nosotros, puedes empezar por entrar a YouTube (y de paso ves videos de gaticos pequeños), facebook y nuestra web oficial (varrybrava.com)
4. Hola, tengo que deciros que en este momento sois el grupo más divertido y con el que más me animo a bailar en los bares. Seguid así! saludos desde La Alberca
» Gracias! Y ya que no nos has hecho ninguna pregunta, te vamos a hacer una a tí: ¿Qué tal se está en La Alberca? ¿Algún bar molón para tomarnos una caña contigo? ¿El Pirata?
5. He visto por ahí las nuevas fotos del disco y salís todos de blanco inmaculado.. a qué se debe esto? creía que vuestro sello era aquella estética tan molona de colores!! un beso. Clara
» Se nos cayó un bote de lejía a toda nuestra ropa. Jaja ...bueno, para los diseñadores del libreto, les pareció una buena idea para contrastar el colorido del libreto. Por supuesto, en los directos iremos con nuestra estética de siempre. Un beso!
6. Cuál es vuestro plato murciano favorito?? y el oriolano? #entrefogones
» El zarangollo y el arroz con costra #entreprovincias
7. Si tuvieseis que compartir escenario con algún grupo murciano, con cuál os quedáis?? Seguid así, nunca paréis de darnos discazos!
» Sin ninguna duda, Azul y Negro
8. Cómo es una fiesta Demasié para vosotros?? un beso, Rosa
» Como una fiesta de cumpleaños, ya sabes: sandwichs de nocilla, coca cola light, platos de frutos secos, piñatas, servilletas de Mickey...y un montón de gente con ganas de disfrutar. Todo ambientado con buena música! Un beso!
9. Aaon es el más guapo, es también el que más liga? Idoladicta
» Aaron: Gracias! Sino eres mi madre, muchas gracias! Y no, ligamos todos por igual. Aunque la chica del videoclip es mía! jajaja
10. Trabajáis alguno de los cinco o podéis vivir de vuestra música?? Un saludo y enhorabuena! Besoss
» Nuestra música es nuestro trabajo y estamos muy contentos de sobrevivir de ello. Un besazoou
11. Enhorabuena por el discazo que habéis parido, tengo que decir que suena genial y que me divierte y es total y todo eso, pero sin duda mi favorita es Amantes de fuego, ¿Tardáis mucho en componer un tema así? Lullah
» No solemos tardar en componer los temas. Una vez que Óscar y Aaron se juntan, las cosas suelen fluir bastante. Aparte, es de nuestros temas favoritos! Un beso LadyMart!
12. ¿Es cierto que sois un grupo gestado en un despacho, muy al estilo de Back Street Boys, Spice Girls o los siempre actuales New Kids on the Block?? Ya sabéis, anuncios en periódicos, castings, etc etc. -Rayo de plata con antifaz.
» Es TOTALMENTE cierto. Nada de esto sería posible si no fuera por el tío que se encarga de nuestra web. Ray, ponte a trabajar!!
13. Buenasss, que tal es vuestra relacion con las grupies?? :P
» Muy buena. Siempre nos alegra que la gente nos muestre su cariño y apoyo en los conciertos.
14. hoola, cuales son vuestras influencias musicales??
» Tino Casal, Radio Futura, Golpes Bajos, Metronomy, Duran Duran, Whitest Boy Alive, Battiato, Mina Mazzini, música disco, los 70´s, Nacha Pop, Battisti, Justice, MGMT, M83, New Kids on the block, El punk, A-Ha, Talking Heads, El Guincho, Nina Hagen, The Beatles, Joaquín Sabina, Raphael, Julio Iglesias, Paloma San Basilio, Phoenix, The Strokes y podríamos seguir así all the day. Ah! y Miguel Bosé! Un besooo
15. cual ha sido vuestra mejor anecdota en un concierto?
» Una vez llegamos a tiempo a las pruebas de sonido. Nuestro roadmanager no olvidará ese día jamás. Fue increíble! ;)
16. Hola. Teneis un aire ochentero, un rollo Radio Futura que me encanta. Como cuarentona que ha vivido los 80´s os felicito por vuestro look. No puedo ir a vuestro concierto el 9 de Marzo pero me encantaria veros ¿para cuando otro por el Reino de Murcia? Besos. "Enamorada de la moda juvenil". A.Q.F.
» Pues tienes el 23 de Marzo en Cartagena en la Sala Matriz! Y por descontado, volveremos muy pronto a Murcia porque nos encanta! :)
17. ¿ Creeis que este nuevo disco será vuestro paso para volveros comerciales?
» Si volvernos comerciales significa estar en todos los festivales del país y llenar las salas sin renunciar a nuestra música. SÍ. Ojalá seamos comerciales. ;)
18. A ver chicos.. una palabra que defina a cada uno de vosotros!! Nos vemos en el concierto del 12ymedio! Besos. Laura Ctg.
» Óscar: Atrevido
Vicente: Tímido
Fran: Cinéfilo
aarön: Indefinible
Fede: Macarra
Por cierto esta pregunta es muy de la SúperPop!! :) Un beso
19. Siempre decís que queréis divertiros con vuestra música, pero si os divirtiérais sin cobrar en un futuro dejaríais la banda???Besos, Ana.
» Ya hemos ganado suficiente dinero para el futuro. Nos lo podremos permitir. Si nos dejamos la banda será porque vosotros ya no os divertís con nuestra música! ;)
20. Os sigo desde el primer día y me encantáis!! Tenía que mandaros un beso radiactivo desde Alicante! Y que no paréis de girarr! Laura
» Muchas gracias! Esperamos que estés hasta el último! Un beso Laura!
21. Me llega información sobre unos guiñoles franceses que dicen que os dopáis en los conciertos... es cierto??
» Sí! Pero no se parecen en nada a nosotros. Nos echaron droja en el filete! Devolvernos el Tour!!
22. Es cierto que había un Varry que era alto y lo echasteis del grupo porque desentonaba con el resto? PabloChiquita
» Sí. Ahora es camarero del Chiquita.
23. Aaron, tengo una seria duda sobre el color con el que pintarme las uñas ¿qué me recomiendas?
» Aaron: depende de la ropa que vayas a llevar y de tu color de piel. Cualquier otra duda estética, por favor, escribid a mi blog de consultas. ;)
24. Podéis adelantar en qué festivales de verano vais a estar?? gracias (Paco)
» Hola Paco! Pues de momento, confirmados:
MicroSonidos (9 de marzo) en Murcia, Festival de los Sentidos (15, 16, 17 Junio) en La Roda (Albacete), Mancha Pop (Mediados de Julio) en Quintanar de La Orden (Toledo) y LowCost (finales de Julio) de Benidorm... y más que saldrán! ;)
25. Antes de estar en Varry, Óscar ha cantado en alguna otra banda? en cuál?me encanta ese chico y su vos. maria
» Pues no! Ha sido su primera vez con Varry, pero siempre ha sido muy amante de la música. Un beso María!
26. Qué grupo habéis escuchado hoy de camino a la entrevista, en el coche?? Un abrazo máquinas
» Pues lo último de Metronomy (The English Riviera), que últimamente lo tenemos en modo bucle! Un abrazo!
27. Con qué etiqueta definiríais vuestra música? si tuvierais que decir alguna. pop, indie, funk....? besos, nataconlimón
» POP! Un beso!
28. Holaa!!Un sitio fuera de España en el que os morís por tocar. gracias!
» Pues creemos que Sudamérica en general. Italia también nos atrae. Y cómo no, Reino Unido. Básicamente, los lugares donde reside la música que nos gusta. Gracias a tí!
29. Vosotros os descargáis música de internet?? yo me he descargado el vuestro, lo he encontrado por ahí.... Raquelmolina
» Claro que nos descargamos música... y de todo! Esperamos que te haya gustado el disco! ...y cuando salga, lo compres y lo regales a tus amigos ;)
30. Tengo que deciros que me gusta vuestra musica pero vuestra actitud es un poco de idolos, y me echais para atras.. sin ánimo de ofender claro
» No nos has ofendido. Es lo que tiene ser ídolos, jaja ... pero nos alegra que te guste nuestra música! ;)
31. En qué ciudad fuera de murcia y orihuela os han tratado mejor? besos.adicta
» Nos han tratado muy bien siempre allá donde hemos ido. En especial, Galicia y Aranda de Duero. Pero sí, no tenemos ninguna queja de nadie! Besos!
32. Buenas, me gustaria saber al proximo concierto al que VOSOTROS vais a ir, porque predicareis con el ejemplo, ejem (si puedo os sigo, jaja) BSss
» Estos meses nos dejaremos caer por Microsonidos, toque quien toque, pues el cartel es cojonudo. Aunque tal vez nos acerquemos a ver a Michel Teló, porque nos han dicho que irán varios tronistas de Hombres Mujeres y Viceversa jaja
33. Qué soléis hacer cuando no estáis de conciertos o ensayando?? un besazo, sois demasié!
» Dormir o salir de fiesta. O echar gasolina al coche cuando está en reserva, horneamos bizcochos, preparamos ensaladas, hacemos las maletas, visitamos a nuestros padres... Vamos, lo que hace todo el mundo. ;) Un besazo!
Ya hemos terminado! Muchas gracias a tod@s por vuestras preguntas! Nos vemos el 9 de Marzo en la 12&Medio! Besos!!