ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Charla con David Bustamante
Miércoles, 29 de febrero de 2012 a las 17:30h.
Dimecres, 29 de febrer de 2012 a les 17:30h.
Mittwoch, 29. Februar 2012 um 17:30 Uhr

David Bustamante contestará a todas vuestras preguntas acerca de su disco Mío y su gira 2012.

1. Hola David, felicidades por este pedazo de disco "mio" y por esos diez años de carrera y mi pregunta es ¿cual ha sido el mejor momento en estos diez años? Un beso de Cristina de Terrassa (Barcelona)

» Sin ninguna duda, el actual, el que estoy viviendo ahora mismo, por muchos motivos, un beso, gracias.

2. PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD! FELICIDADES A DAVID POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HA HECHO! MI PREGUNTA ES SI TIENE PENSADO CANTAR EL TEMA A DUO CON PASTORA SOLER ? ME ENCANTARIA QUE FUESE EN EL CONCIERTO DE MALAGA ;) BESOS ARTISTAZO!

» Por supuesto me encantaría compartir escenario con una gran amiga como Pastora y posiblemente demos una sorpresa en un futuro cercano!

3. cual sera tu papel en a3 en el numero uno con paula vazquez

» Un papel de jurado, pero estoy muy ilusionado porque tengo unos grandísimos compañeros, una gran presentadora, es un proyecto muy cuidado, elegante y hay unos concursantes realmente talentosos. Procuraremos hacerlo lo mejor posible! Jajajajajaajaj :)

4. David ¿que sientes cuando despues de 10 años seguimos apoyandote?eres el mejor.Te quiero Nuria(Amandita)

» Me siento la persona más afortunada del mundo!! Gracias por cuidarme tanto :)

5. Impresionante "Mío Tour 2012", un gran espectáculo... En el primer concierto nos sorprendiste con un cover de un tema de Bon Jovi. Tanto gustó a tu público que lo repetiste en los siguiente conciertos, ¿al final lo vas a incluir en el show?. Un abrazo y GRACIAS!!!! Mabel&Juanvi.

» Sí, surgió de una forma muy natural pero ya que la gente lo pide lo haré en futuros conciertos! Esto m ayuda en un futuro porque hay cosas que tengo en la cabeza que pienso si gustarán o no y me ayuda a ver que puedo mostrarme como yo soy en todo momento. gracias!! ;-)

6. Enhorabuena por tus éxitos, me gustaría saber ¿porqué en esta gira de teatros has versionado tus canciones de forma diferente a la original? Muchas gracias

» Para sorprenderos! Para que escuchéis esas canciones de uan manera diferente, porque pienso que después de 10 años había que reinventarlas y me gusta ver que la gente lo ha cogido de muy buena manera! Espero que te guste!!

7. david seguro que nadie te ha exo esta pregunta pero si un dia te levantaras despues de un concierto y te pones a calentar la voz y ves que no podras cantar mas en la vida que harias???

» Morirme por dentro, poneme muy triste.... sin voz no sería yo, tendría que aprender a vivir siendo otra perdona. Toco madera!! ;-)

8. Hola David!!!en qué te basas para escribir tus propias canciones??que por cierto son preciosas!!!enhorabuena x Tour mio y x la sorpresa de la canción en inglés!!!un besito de una vallisoletana que te admira y quiere desde hace 10 años...y los que quedan!!!;)

» Muchas gracias! Realmente en historias propias y también en historias de gente que me rodea, me nutro de vivencias mías o de la gente que conozco. Al ser reales, hacen que la gente se sienta identificada.

9. Hola David!!! Soy Mélanie de Gijon, Mi pregunta es la siguiente que persona de tu entorno es tu critico mas severo y mas le haces caso. Feicitarte por este Tour Mio maravilloso ...despues de 10 años siempre nos sorprendes ..que gran evolucion..Besoss

» Mi mujer, eso es así, jajajaja!

10. hola David, soy sandra de sevilla, mi pregunta es ¿ Has penasndo hacerle una cancion para los fans.. escrita por ti, de momento nos conformaos con Si pudiera caminar sin ti qiue siemrpe sera especial pero tambie seria bonita una escrita por ti que dices? Gracais x tanto y tan buenooo te quierooo!!

» Pues me gustaría y lo he intentando pero todavía no he encontrado las palabras para agradeceros lo que hacéis por mi.

11. Hola David! Ya llevas varios conciertos de Tour Mio, como estas viendo la reaccion de la gente? Estan contentos con el show? Un beso (Vero-Madrid)

» Estoy feliz porque la gente está disfrutando como nunca! Es muy bonito ver a la gente sorprenderse con canciones que llevan escuchando 10 años, este show es diferente y yo también disfruto mucho con él.

12. ¿Qué te gustaría que te regalaran? y ¿Qué regalo te han hecho tus fans que haya sido mas emotivo o especial para ti?

» Cualquier regalo que hagan a mi hija, es muy bonito ver que quieren a la persona que tú más quieres en la vida y siempre me emociona ver que le regalen cosas, gracias!!

13. Hola David!! Te vemos muy asiduo a las redes sociales, se las recomiendas a todo el mundo? Que ventajas les ves y que desventajas??? Un beso gigante!!! Gracias por la GIRA de TOUR MIO, es una delicia y una maravilla!!! Vero-Madrid

» Las recomiendo al 100% siempre y cuando sepas utilizrlas, esto es un sitio para estar en contacto con la gente que te quiere y a la que quieres, pero nunca opines de lo que desconoces.

14. ¡Hola David! ¿Qué te gustaría que ocurriera con tu último disco que no te haya ocurrido anteriormente? ¿Cuáles son tus metas actuales? Un besazo muy grande desde Zaragoza. Sara (saritazgz)

» Me gustaría que con este disco pudiéramos hacer una gira americana de norte a sur, he hecho cosas muy salteadas con los anteriores, pero me gustaría que este fuera la consolidación en el mercado americano.

15. hola david ¿habra este año gira de verano? ¿es cierto que por fin te vás tres meses a America? besos artista. triniguadaira

» Tenemos un proyecto en mente, no hay fecha fija pero ojalá pronto pueda estar allí, una abrazo y gracias por la paciencia y la espera!

16. Hola, me llamo Amparo, David, cuando salió este disco "MIO" decias que mas adelante saldria otro en un formato diferente con mas canciones, queria preguntarte si saldrá, o se a cancelado, y si sale, ¿para cuando? gracias, y que continues muchos años en la musica, que para mi es "vida"

» Yo creo que será cancelado, la crisis es muy dura y el mercado no absorbe tantos proyectos a la vez, habrá que esperar para un futuro proyecto.

17. David, ¿cómo surgió componer Mío junto a Pablo López? Veros a los dos cantándolo en directo en Málaga fue increíble. Un piano y dos preciosas voces fueron suficientes para enmudecer y emocionar a todo el auditorio. Un abrazo desde Málaga. Míriam

» Siempre que nos veíamos hablábamos de que teníamos que escribir algo juntos y la verdad es que fue muy fácil, porque nos entendemos a las mil maravillas y nos gusta la misma música. Gracias Málaga porque ese concierto fue increíble!! ;-)

18. Hola David, lo primero muchas felicidades por el disco y por la gira. Mi pregunta es; ¿Que es lo ultimo que sueles hacer antes de comenzar un concierto y lo primero que sueles hacer al terminar el concierto? Besitos. Virginia

» Lo último que hago antes de empezar e4s reunirme con todos mis músicos, todo mi equipo, juntar las manos, y a la de 3... gritar muy fuerte nuestro grito de guerra, que es: ¡¡¡¡MIERDA!!!! Y lo primero que hago según bajo del escenario si todo ha salido bien es juntarme con todo el equipo y soltarnos un aplauso!!

19. Cómo surge el cambiar el estilo de algunas de tus canciones para la Gira , como has hecho , por ejemplo , con Cobarde , lo llevas pensado antes de empezar los ensayos con tus músicos o surge sobre la marcha?

» Hay canciones que te las imaginas de otra manera y cuando quieres hacer algo diferente, te acuerdas de cómo las imaginaste un día y empiezas a jugar con ellas, y el resultado es este, que espero que os guste! :)

20. Hola David! :) Opino que en España hay muy buenos y jóvenes grupos de rock, aunque pienso que aquí no se les valora todo lo que deberían. ¿Tu te atreverías algún día a colaborar en un tema con alguno de ellos, aunque sea un estilo totalmente diferente al tuyo? ¿Conoces a alguno con el que te gustaría hacerlo especialmente? Un besazo gigante ARTISTA!

» Me encantaría y siempre he dicho que amo la música y estoy en contra de las etiquetas, así que me encantaría colaborar con grupos o cantantes de otros estilos, viva la música!!!

21. Cuéntanos.. sensaciones nuevas , emociones nuevas que estés experimentando ahora en esta nueva gira sobre las demás? Mati(Barcelona)

» Estoy teniendo experiencias nuevas con los clásicos, con las canciones que todo el mundo conoce, ver como la gente las disfruta como si fuera la primera vez, y por supuesto, con todas y cada una de las últimas canciones, puesto que es un disco en el que creo mucho.

22. Busta , cuando nos deleitarás con una Twitcam , la estamos esperando.Pon fecha jaja Un besazo

» Cuando llegue a los 333.333 followers hago la twitcam, ya sabéis que mi número de la suerte es el tres!!

23. Si tuvieras que quedarte con una sola canción de todos los discos que has sacado, ¿cuál elegirías? porque yo no podría quedarme con una... son todas perfectas. GRACIAS por estos 10 años, por tanto y tan bueno. 1 besito desde Zaragoza, te queremos artista.

» Por a quien va dirigida me quedaría con ´Universo de todo´. Pero todas son especiales :)

24. DAVID,estoy esperando al concierto del domingo en A CORUÑA,como agua de mayo! es que soy adicta a tú VOZ! ! ME gustaria saber si este será como los del año pasdo (que tambien estuve viendote en A CORUÑA) O habrá sorpresas? besss.MARISOLTUI.

» Habrá muchas sorpresas, es un show muy diferente!!

25. Cual es tu vision del panorama de la industria musical en España, y cual crees que sera el papel que desempeñara internet en su futuro...

» Pienso que el contenido es más variado que nunca, pero que está pasando una crisis al igual que los demás mercados. Y pienso en internet como una herramienta para acceder a ella pero en un futuro legal.

26. Cuando va a grabar un disco de opera? Esperamos!

» Cuando me sienta capacitado, todavía es muy pronto, pero me gustaría hacerlo en un futuro.

27. hola david soy un fan grandisimo tuyo ami tambien me gusta el mundo de la musica me encantnaria tener el mismo exito como tu estoy pensando en apuntarme algun dia despues de haber terminado de estudiar turismo en un concurso de canto ¿que te parece?un bestio de sabrina de torrelavega

» Una magnífica oportunidad para que se fijen en ti y un experiencia muy positiva para aprender. Ánimo y por ello!! :)

28. Con que te ha sorprendido mas una fan? Marta. Valencia

» Cada día me sorprende cada gesto de cariño, no me acostumbro nunca, de verdad muchísimas gracias ! ;-)

29. David, vendras a Bilbao este año?? o tendré q ir donde el señor alcalde jajajajaj. Un besazo- NEKANE

» Ojalá, os echo mucho de menos!!! :D

30. ¡Hola David!Tu mujer y tu hija han acudido a algún concierto del Tour Mio, ¿que les ha parecido? Porque yo soy de Córdoba y fui al de Málaga y fue un concierto ESPECTACULAR!un besoo. Sara Lucena

» Por supuesto, han venido al primero de Madrid y vendrán al próximo y estoy muy contento porque les ha encantado!

31. Como eliges tu repertorio de gira? En que te basas para descartar canciones? Marta. Valencia

» Lo que siente el corazón, en mi instinto, en su letra, en su melodía, de lo demás, me encargo yo jajajajaja

32. HOLA DAVID,PORQUE EN 10 AÑOS QUE LLEVAS NOS HAS TODAVIA EN ALICANTE CAPITAL,OCURRE ALGO,NO ES NORMAL,UN SALUDO

» Pero si este año voy a ir!!! Nos vemos!!

33. Que haces cuando estas tristeee

» Mirar a mi hija y se me pasa todo.

A todos, de corazón, gracias por tanto y tan bueno. Nos vemos en Mío Tour 2012!! ;-)

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad