ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Flipy y Raquel Sastre
Viernes, 27 de enero de 2012 a las 17:30h.
Divendres, 27 de gener de 2012 a les 17:30h.
Freitag, 27. Januar 2012 um 17:30 Uhr

Flipy y Raquel Sastre

La guapa murciana y guionista de El Hormiguero Raquel Sastre y el genial cómico y ´científico loco´ Flipy charlarán con los lectores el próximo viernes 27 de enero a las 17.30 horas. ¡Envía tus preguntas!

Flipy y Raquel Sastre

1. Hola Raquel. Soy seguidor tuyo de twitter y me encantas lo que escribes y como lo escribes. Mi pregunta es: ¿qué te inspiró o que hiciste para llegar a donde estás? Un saludo muy fuerte, paisana!

» ¡Hola twittero!

Lo que hay que tener es mucha suerte porque somos muchos cómicos en el país, y lo que hay que hacer es, cuando hay una entrevista de trabajo en Madrid, montar una actuación benéfica en Murcia. Te quita mucha competencia.
Un beso.

2. Raquel de mi vida y de mi corazón, he soñado contigo y sé que lo has hecho conmigo. Búscame en Twitter y ya nos vamos conociendo. Antonino de Mora PD: Pedir un follow siempre me ha parecido rastrero, por cierto

» Hola,

si he soñado contigo, habrá sido uno de esos sueñor cortos, rápidos y de los que luego no te acuerdas.

¡Un abrazo!
Pd. No te preocupes, tampoco soy de followear mucho.

3. Hola Raquel. Hablanos de tus hobbies. Me ha dicho un pajarito que te gustan los comics/novelas graficas. ¿Me recomiendas un@?. Otra duda ¿Como se escribe? ¿Llegar o Yegar? ¡Gracias por adelantado! Un saludo, ojazos!!

» Ahora estoy con Sandman de Neil Gayman, 100% recomendable.

Y si me escribes "estoy a punto de yegar a nuestra cita", da igual que seas un bombero, no estaré. Un besazo!

4. Flipy, que es de tu vida??? se me sigue haciendo raro no verte por el hormiguero, un saludo

» Actualmente he montado una pajarería en la que vendo aves exóticas y algun chimpance, si estás interesado sigue la flecha

5. Hola Flipy! todavía me acuerdo (de vez en cuando pasan alguno) de tus monologos en la paramount. Esa risa que te da es por los nervios??? Sigue así, eres muy grande!

» Sí, es un problema de nervios que viene de pequeño desde que vivía debajo del alínea circular del metro y en casa todo vibraba

6. hola a los dos!! de que os conoceiis?

» Raquel: Nos presentó Alfredo Díaz en la Sala Galileo Galilei en Madrid. Fue muy bonito. Muy especial. No duermo bien desde entonces.
Flipy: Nos presentó Quequé. Fue en la Sala Galileo. Fue un desastre, pero un momento unico e irrepetible, tampoco duermo bien desde entonces

7. ¿Te enrrollarías conmigo? En caso de ser así ¿Cual es tu opinión sobre los disfraces de enfermera? Esta pregunta, obviamente, va para ambos invitados.

» Flipy: La verdad es que soy mas de falda larga. Y bueno, no me enrollaría contigo a no ser que fueras un lemur
Raquel: Envía foto, no seas tímido/a. Si eres chica, no hace falta que salga la cara. Gracias.

8. Flipy al final te ligastela a la del anuncio del Kinder Bueno? Sigo con la intriga :)

» Soy un caballero, nunca hablo de mis conquistas

9. Raquel cómo llegaste a ser guionista de El Hormiguero?? Con quién hay que acostarse para eso? :)

» Primero con el taxista para que no te cobre la carrera hasta la redacción. Luego con el jefe de personal. Más tarde con el resto de guionistas para que te den el visto bueno y ya pasas al jefe. Así entran ellos. A mi que soy chica me leían en twitter, me vieron actuar para Paramount Comedy y me ficharon. Muy aburrido todo.

10. ¿¿Flipy cuando una de experimentos en Murcia??

» Hoy en Lorca a las 21:00 en el recinto ferial santa quiteria

11. Científico, qué exprimento te gustaría hacer con Raquelilla?

» Me gustaría embalsamarla para que se conserve tal como está ahora, es decir ebria

12. raquel aún me sigo riendo con el chiste de tu monógo ese de... sabes cual es la diferencia entre una silla y una polla? Buenísimo!!! :)

» Gracias. Pero es un chiste popular de toda la vida. :) El 22/02 a las 23h estrenan mi monólogo en Paramount Comedy. 100% mío menos los chistes que puedan conllevar una denuncia. No sé cómo se pudieron colar ahí.

13. Esta va para los dos. ¿En que momento de vuestras vidas os disteis cuenta de que queriais dedicaros a esto del humor?

» Flipy: El día que acepté que no valia para hacer nada útil
Raquel: Cada vez que meto la pata y todos se ríen. Y más desde que sé que pagan por ello.

14. Doy por sentado que con vuestro trabajo os habeis pateado media geografia española. Decidme un lugar al que os gustaria volver y otro al que querriais ir pero que aun no habeis visitado.

» Flipy: Un lugar al que volver siempre, Gijón y un sitio a descubrir Santander
Raquel: Quiero volver al País Vasco, me encanta. Y para descubrir Tenerife. Contratadme por allí, primer aviso.

15. soy tu compi de trabajo, Chirri....Raquelita...saludos desde la biblioteca......Flipy es guapo????

» Chirriiiiiiii, a pesar de que va con el pelo sucio y sin duchar, le he lamido la cara y sabe bien.

16. Porque pone aqui La Opinión de Zamora?

» Raquel: error mío, he puesto el enlace del chat de la Opinión de Zamora. Son del mismo grupo empresarial. O eso dicen ellos.

17. Hechas de menos tu biblioteca

» Yo sí, mucho. Te voy a contar mi rincón favorito: la parte de referencia. El diccionario. (Echas, sin h)
Un besazo!!!!!

18. flipy, te has comido ya la chocolatina?

» Sí, estaba a punto de caducar pero llegué a tiempo

19. ...oye, en serio, ¿por q eres tan feo?, ¿te viene de familia?, ¿de verdad ligas algo o como decimos en málaga, te comes algo? diossss, que horror de tio si fueras el último ser humano, se perdía la humanidad, no me acostaba contigo ni muerta. lorena

» La verdad es que sí, en mi familia somos todos bastante desagradables, mi padre trabajaba en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarle cuanto costaba. Un abrazo hermano

20. este entrevista -chat va un poco mal....¿a vosotros también os va lenta?...¿o es qué estáis pensando mucho las contestaciones a nuestras preguntas chorras?

» Con la boca llena no se teclea bien. Sobretodo si estás de rodillas. Pero no te diremos quién ha escrito esto. Pd: Raquel.

21. ...diosssss, que cara más fea del tío este, ¿tienes pareja Flipi?

» Sí, estoy casado desde hace 35 años, tuve la suerte que mi padre me cambiara por un camello a un señor con mucha arena de 78 años

22. este año se acaba el mundo?....¿cómo véis esa cuestión?

» Raquel:Doblemente mosqueada porque tengo una cuenta vitalicia en Megaupload.
Flipy:Bueno, lo mas interesante es la operacion Flag de ataque fake UFO que llegará a finales de año

23. Hola, como televidente habitual de El Intermedio, tengo una duda: que le faltará al programa para tener gracia, como El Hormiguero? Esta es mi pregunta retorica... En cuanto a los invitados... pues nada: Hola a los dos!

»  Yo creo que es un programa muy divertido y no le falta nada, igual que al hormiguero tampoco le sobra nada

24. Como os gustaria enfocar vuestro curro en un futuro? teatro? cine? tv?etc? (no vale responder solo vivo el presente que queda muy pedante)

» Flipy: Anuncios de detergentes
Raquel: ganar un euromillones. Y si no, poder vivir de esto como sea. Por si acaso, me estoy sacando un cursillo de limpieza de platós de TV.

25. ¿por qué estas de rodillas?....levanta marrana!!!!

» Si hubieras entendido la respuesta anterior sabrías que si digo que el que está de rodillas y con la boca llena no teclea, y la he firmado yo, me refería a Flipy. Y déjalo que siga de rodillas, que me gustan las marranadas.

26. Para raquel, que es lo primero que has hecho nada mas llegar al chat: a) buscar un enchufe para cargar el telefono b)buscar un sitio para hacer pis c)en el baño habia un enchufe asi que las dos cosas d)flipy t ha robado el telefono y se ha metido en el baño primero

» La opción d. Estamos jugando a llamarle y que le vibre el culo. :)

27. Me pregunto como se puede hacer una pregunta seria a dos humoristas como vosotros, asi va el chat, todo locuras, no viene mal un poco de chiste en la vida, mas ahora con la que cae. Un saludo

» Un beso

28. Hola! Yo me esperaba que esto fuera un video-chat pero bueno así fomentáis la lectura, que hace falta...Mi pregunta es: ¿para cuándo Almería? Pd. Aunque ahora estáis muy cerquita no vengáis...estamos de exámenes ¬¬ Pd. Si queréis os paso mi nº y ay cuando a mí me venga bien os llamo

» Iremos pronto. A lo largo del 2012/2013/2014 o quizás antes si inventamos una máquina del tiempo.

29. Hola Raquel, tengo a una compañera que acaba de empezar a currar en la biblio, y me dice que si le pasas tus apuntes de la oposición y que si le prestas los puntos de tus cursos???

» jajajajaaj los apuntes sin problemas. Los puntos son intransferibles. En todo caso, estos últimos, los subastaría.

30. como sea verdad lo del fin del mundo...no os va a hacer mucha gracia....o no?....así que dejad de contestarnos y a follar...por si acaso.

» Nosotros somos mas de hablar y esas cosas

31. Raquel, que se siente al compartir comunidad autónoma con personajes como Pedro Vera, Perez Reverte o Chiqui, de Gran Hermano? Con cual te sientes mas identificado?

» Con Chiqui. El otro día le dejé mi ropa de cuando iba al cole.

32. Raquel por ahí dicen que eres superdotada, corroboras la cuestión flipy?

» Efectivamente según sus compañeros de segundo de ESO, es superdotada

33. vais a responder alguna pregunta en serio?

» No, van en serie una detrás de otra. (este chistaco era de regalo)

34. se acaban las preguntas...y ahora qué?

» A Lorca que actuamos a las 21:00

Muchas gracias a todos!!! Un besazo y nos vemos en Lorca.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad