1. Para Natalio. ¿Dentro del vestuario existen ganas de revancha o de devolver la humillación recibida en la primera vuelta en Nueva Condomina?
» Claro que hay ganas de revancha, el partido de la ida nos hizo bastante daño, por ser el derbi y perder, así que ahora que estamos fuertes psicológicamente, intentaremos llevarnos los tres puntos y ganarles
2. ¿La gente os para mucho por la calle para daros ánimos en el partido del derby?
» Si, por que es un partido muy especial para ellos por ser el derbi y eso a nosotros nos motiva mucho por que vemos que la gente está con nosotros
3. Hola. Natalio, a la vista esta la gran campaña que esta haciendo el Catagena,¿Te arrepientes de no haber fichado este verano por el club Cartagenero?. Creo que tu nos habrias aportado mucho en la lucha por el ascenso.
» Gracias por tus palabras, pero no me arrepiento, porque estoy en un club muy grande de Segunda División que a cualquier futbolista le gustaría estar. Guardo un muy buen recuerdo de mi paso por el Cartagena, es verdad que se interesaron por mí, pero yo dependía del Almería en cuanto a mi contrato y no hubieran llegado a un acuerdo
4. te van ha dejar tirar un penalti??
» Si, ahora soy el responsable si estoy en el campo
5. Natalio, ¿crees que el Murcia puede subir aún?, ¿realmente ves al Cartagena candidato serio para subir a Primera?¿porqué no volviste al Cartagena?
» Me gusta tu optimismo pero siendo realistas, no llegaremos a los puntos de ascenso y por lo que respecta al Cartagena si lo veo un serio candidato por la dinámica que lleva desde el principio del campeonato
6. para natalio:¿firmarias un empate el domingo? ¡y no marques el domingo ehhh!
» No por que necesitamos los puntos, y mi objetivo es marcar y ganar
7. ¿Crees que el Murcia va a ir a morder al Cartagonova porque es la única manera de salvar la temporada?
» Si vamos a ir a morder por que necesitamos los tres puntos, pero por ganar allí no vamos a salvar la temporada, ya que nuestro objetivo era estar entre los de arriba y quedan muchos partidos para acercarnos
8. Hola Natalio. ¿Si marcas un gol en el Cartagonova te comprometes a ponerte un chaleco huertano para festejarlo de una manera especial?
» Si pudiera me lo pondría, ¿de donde saco yo el chaleco?, además es tarjeta por que es una infracción
9. ¿Cómo veis el ´Clásico´ del sábado? ¿Quién creeis que va a ganar?
» Lo veo con mucha rivalidad y un partido muy bonito para ver y creo que por jugar en casa y las ganas de revancha que tendrán ganará el Madrid
10. Natalio,¿si no encontraras sitio en Almería,te gustaría continuar en el Real Murcia?Un saludo,eres un crack y te queremos.
» La verdad es que aquí estoy muy a gusto. Estoy en uno de los clubs más grandes de Segunda y no me importaría continuar en el Real Murcia, anque mi objetivo es jugar en Primera División el año que viene
11. Hola Natalio, cual es tu prioridad para el año que viene? (me llebe tu sudadera en Tarragona, en Girona y en el ultimo partido del año espero tu camiseta,(que no sea la ultima con la que juegues con el Murcia)
» Mi prioridad es cumplir mi contrato en el Almería y jugar en Primera División. Muchas gracias por tus desplazamientos acompañándonos, a la gente como tú no me importaría darle mi camiseta
12. Hola Natalio! Que ha sido lo mejor que los aficionados han hecho por ti, o lo que mas ilusion te ha hecho? Mucha suerte y siempre Real Murcia! Ana.
» Las pancartas con mi nombre dando ánimos y regalos que hacen los aficionados que vienen a verme a los entrenamientos y partidos. Muchas gracias Ana
13. ¿Qué sientes sinceramente al enfrentarte a tu anterior equipo, en su estadio, lleno a rebosar y jugándose el ascenso?
» Sentiré lo mismo que sentí el partido de la liguilla contra el Vecindario, en el que la gente estaba volcada con su equipo. El ambiente será similar, aunque estaré en el equipo rival
14. En que equipo has difrutado más jugando? y que ciudad te gusta mas para vivir?
» Disfrutar, disfruto jugando en todos los equipos en los que he estado, y cada ciudad tiene su encanto
15. Para Natalio: ¿Crees que De Lucas podría tener sitio en este Real Murcia y que su marcha ha sido mal suplida por jugadores como Mario Rosas o Mark Van den Boogaart?
» Sí, De Lucas es un muy buen futbolista que puede encajar en cualquier equipo.
16. Natalio esta usted obsesionado por ese gol que no acaba de llegar?
» No estoy obsesionado, pero sí es verdad que estoy con ganas de que llegue, por eso entreno fuerte día a día para que me llegue
17. natalio os anima ver a la aficcion desplazarse y hacer tantos kilometros para animaros a vosotros,,, y si marcas como lo celebraras
» Claro que nos anima. Eso para nosotros es un orgullo y hará que tengamos una motivación extra y sean nuestro jugador número 12. Os doy las gracias de parte de todo el equipo por ese apoyo. En principio no sé lo que voy a hacer si marco, pero sí es verdad que tengo un respeto a todas las aficiones con las que he estado
18. Con que persona se lleba mejor dentro del vestuario?
» Con Mario Rosas. Lo conozco desde hace muchos años
19. Hola Natalio, seguis tu o algun compañero los foros sobre el equipo?
» No, no sigo los foros, aunque veo bien que existan para que los aficionados opinen sobre su equipo
20. Natalio,llevas sin marcar desde Tarragona, son cerca de dos meses sin encajar porteria... ¿a que crees que se debe esa falta?
» A la mala racha que llevo. Los goles, los delanteros, va por rachas. Sé que cuando me entre vendrán seguidos, es ley de fútbol
21. A quién prefieres, a Messi o a Cristiano?? Y qué jugador de todos los que has visto t ha impresionado más??
» Me gustan los dos aunque me impresionó más Messi al jugar varias veces contra él y verlo dentro del campo.
22. Natalio, crees que llegarás a consolidarte en Primera División??? Recuerdo todavía tu debut con el FC Cartagena y me dije que no eras futbolista de Segunda B. No obstante, aún no t has asentado, a pesar de que se te ve una gran calidad. Si el Cartagena asciende y quiere ficharte para su proyecto en Primera, ¿qué harías??
» Sueño y deseo con consolidarme en Primera División. Gracias por tus palabras y la temporada que viene ya veremos como llegan los acontecimientos. De momento, juego en el Murcia y tengo contrato con el Almería
23. La idea sería guardarte el chaleco en el banquillo. ¿No crees que sería un premio para la afición murcianista por su apoyo?
» Todo se verá, me lo pensaré
24. ¿No crees que la diferencia en el calor de la afición del Efesé es desproporcionadad ante la indiferencia de los murcianos? ¿No tienes la impresión de que los cartageneros lo viven con más pasión?
» Yo creo que las dos aficiones lo viven por igual, por que he convivido con ellas y he visto un apoyo fuerte hacia nosotros
25. ¿No sientes el corazón dividido jugando contra el que fue tu equipo?
» Guardo mucho cariño a Cartagena por que me trataron muy bien, al igual que me pasará con Murcia
26. natalio,,que es lo que mas os emociona cuando veis k la aficcion se desplaza pese a las circunstancias,,,espero k no se te olvide mi camiseta,,emma
» Lo que nos emociona son los muchos kilometros que hacen para estar con su equipo, lo que es una motivación extra para nosotros y no tenemos palabras de agradecimiento
27. Vayais al campo que vayais, sea donde sea, el Real Murcia nunca esta solo y siempre hay seguidores en todos los campos... ¿crees que puede haber alguna envidia de otros equipos con respecto a la aficion?? no hay mas que ver la gente que se desplazo hasta Huelva a veros y por ejemplo los que vinieron cuando jugó aqui el Levante estando en los puestos que esta ....
» Por supuesto que puede haber envidia en otros equipos, es de agredecer lo que hace esta afición por su equipo
28. natalio ¿que opinas de la huelga planteada por la afe?? ¿crees en que no se llevara a cabo como dice tote?
» Estoy a favor, por que los futbolistas también son trabajadores con familias que necesitan cobrar cada mes para vivir
29. natalio que te parecen los canteranos kike y sergio como futbolistas???1saludo
» Me parecen futbolistas con una gran proyección y que llegarán alto si siguen por ese camino
30. Para Natalio: Se le ve plenamente adaptado a Murcia. ¿Cree que la conoce? ¿Sería capaz de decir, por ejemplo, el nombre de dos pubs de la capital?
» Si que estoy adaptado a Murcia por que es una ciudad muy bonita que tiene de todo y ha sido fácil mi adaptación.
He ido a algún pub cuando me han llevado en mis ratos libres y con permiso
31. Natalio, ¿tiene usted novia? Es que esta me encanta!! Quieres ser mi jardinero?? Margarita pa servirle!!
» Si que tengo novia, muchas gracias por los piropos pero no valgo para jardinero, jajaja
32. Hola natalio como estas crack? te voy a hacer unas preguntas, ¿Quien te tira mas madrid o barça?, ¿con quien te llevas mejor con Elia o Alberto? y ya decirte que suerte y que vuelvas a recuperar el gol que hace tiempo que no lo encuentras, eres una maquina pero te tienes que perfeccionar mas en los tiros. un abrazo campeon
» Estoy muy bien gracias, me tira más el Madrid aunque admiro el juego del Barça. Me llevo igual de bien con todos los compañeros. Entreno para encontrar el gol
33. ¿No crees que es admirable, que estando en la zona baja, vayan mas de 11.000 personas cada fin de semana a la nueva condomina?
» Y tanto que es admirable. Cada ocasión que tenemos les damos las gracias a la afición por ese apoyo que hay hacia el equipo
34. ¿Piensas que en Cartagena hay mucho ruido, pero pocas nueces?
» Yo creo que el Cartagena si está ahí es porque se lo está ganando día a día y si sigue en esa dinámica cumplirán su objetivo
35. ¿Te gustaría convertirte en un Beckham? ¿Quién sería tu Victoria ideal?
» Yo creo que a todo el mundo le gustaría sentirse Beckham durante un día.
36. Para Natalio: Tanto que se habla del duelo Cristiano-Messi para el gran Clásico, yo me pregunto: ¿Quién se llevará el duelo Natalio-Toché del derbi murciano?
» Espero que el Murcia se lleve la victoria y si es con algún gol mío mejor que mejor
37. Para Natalio: Tu que has jugado en Primera y Segunda División. ¿Por qué crees que la Segunda es tan poco vistosa? ¿Piensas que se puede jugar bien al fútbol en esta categoría?
» La Segunda División es más fuerte, más rocosa, los equipos se encierran más, hay menos fútbol vistoso. En cambio, en Primera los partidos son más abiertos, se deja jugar más al fútbol, por lo que es más vistoso
38. Para Natalio: ¿Quién es su delantero de referencia a nivel mundial? ¿Y a lo largo de la historia del Murcia?
» Mi delantero referencia fue desde pequeñito Mijatovic, aunque luego admiré a gente como a Ronaldo, Zidane... Y del Murcia, Aquino
39. Yo no quiero preguntar, sólo daros mi apoyo de todo corazón.... oeehhhh, oeehh, ooeeeh......
» Gracias y espero que disfrutes del derbi
40. Hola campeón, yo soy uno de tus fans que te va persiguiendo por todos lados y que se deja la piel por defenderte en cada comentario sobre ti, en cada partido, en cada foro en donde sea. Eres el jugador al que admiro, al que veo en cada partido y con el que me alegra el fin de semana cuando metes un gol. Yo soy de Murcia y te sigo desde que era muy muy chico. Han dicho una pregunta por hay que si te gustaria convertirte en Beckham y decirle que no hace falta ser beckahm por un dia porque tu eres mas grande. espero tener algun dia una camiseta tuya firmada por ti aunque tengo casi todas las camisetas por donde has pasado. un abrazo. Sesmeo
» Muchas gracias por tus palabras, espero seguir ilusionándote, me halaga que me sigas desde pequeño, gente como tú me anima día a día
41. ¿Piensas realmente que el derbi del domingo es de alto riesgo?
» Pienso que todos los derbis son de alto riesgo, aunque espero que las aficiones actúen como personas y sea un derbi limpio sin ninguna incidencia
42. Para Natalio. Buenas, me he jugado 30 euros con mi colega cartagenero a que el Murcia ganará el derbi y otros 30 a que su equipo no subirá. ¿En cual de las dos apuestas crees que está mejor invertido mi dinero?
» Has invertido bien en la primera
Muchas gracias por participar en este encuentro digital, siento no haber contestado a todas las preguntas y nada, nos vemos el domingo en el derbi, en el que esperamos dar una alegría a los aficionados del Murcia. Un saludo a todos