1. Rossy, siempre he sido muy fan tuyo!!! me encantas y me gusta todo lo que haces. me gustaría saber porque has decidido trabajar con Brugal en un proyecto relacionado con la fotografía? me gustaría saber qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia. un beso, wapa!
» gracias coraçao, pues me encanto irme con laura sanchez e ivan sanchez a santo domingo, disfrutar de su clima , sus gentes y fotografiar momentos para que los disfruteis vosotros aqui....que todo te vaya bonito¡¡¡
2. De dónde te viene tu afición a la fotografía?
» desde hace mucho tiempo que me encanta fotografiar , con un acercamiento poetico , o intentar ver lo de siempre con una mirada distinta...besos y gracias por tu curiosidad :-)
3. Rosy filla¿ que ha segut de la "movida mierdaleña"?,¿ tot el que queda es Esperanza Aguirre o hi ha algo mes ? o dit d´un altra manera , ¿hay vida ahi?
» si si hay vida y mucha ,se esconde en los musgos y en los liquenes, que vols que te digui,,,resistirem a tot, petons
4. hola Rossy, hay pocas escenas cinematográficas que me hayan divertido tanto como aquella escena de "La ley del deseo" haciendo de presentadora de un programa de TV con Eusebio Poncela. Hablame de aquellos inicios... Desde entonces todo lo que has hecho me ha parecido fantastico y queria felicitarte por toda tu carrera. Un abrazo. Emilio P.R.
» gracias amor¡¡¡, pues si fue mi primera vez ante una camara de cine, todo muy casual y accidengtal, pero maravilloso, era yo en aquel momento y en estado puro, lo que pedro quiso retratar y tal como quedo grabado en tu memoria o consiguio..gracias otra vez por tu atencion , sin vosotros nosotros no somos ná :-)
5. voy a crear un grupo en facebook que se llame "yo también quiero un papel protagonista para Rossy de Palma en la próxima película de Almodóvar", me darías permiso?
» si siisiisiissssssiiii emperatriz..a ver si se da por aludido, busca el grupo que han hecho que se llama "como has estao"...te va a encantar ..besitos coraçao
6. Hola Rossy, no crees que se tienen una idea ekivocada de ti por una vez que diste una respuesta un poco antipatica a una periodista del corazopn? es una pena que la gente se fije tanto en esas cosas y no en la persona que hay detras. Saludos de Miki(Estepona)
» miki cielo, no te preocupes, la gente no es tonta, y los de corazon si¡on muy inoportunos y pesadinchis.., tu un tesoro
-)
besines
7. ¿SIGUES TENIENDO RELACIÓN CON LAS ISLAS? ¿DÓNDE PODEMOS VERTE?
» si si voy a mallorca una vez al año al menos, en veranito..donde puedes verme??? en sueños?? en el teatro mejor no?
besosssss
8. HOLA ROSSY HE VISTO UN VIDEO TUYO EN EL QUE HABLAS EN FRANCES, COMOES QUE LO HABLAS TAN BIEN?
» he trabajado mucho alli, y asi lo aprendí, no soy francesa pero si francofono..y tu lo hablas tambien????
besitosssss
9. buenas tardes, como te descubrio Almodovar? fuiste algun casting?
» quise ir a un casting de la peli matador , pero no lo consegui, y luego fue pedro el que me pidio que le hiciera el papelito de la ley del deseo
besitossss
10. Hola guapisima, me gustaria saber en que proyectos estas ahora, y si vamos a tener la suerte de poder volver a verte en alguna pelicula a corto plazo. Un besazo de Ferdi, tu fan nº 1
» estoy con una obra de teatro que se llama
"desvariaciones goldbergh", te encantaria , aver si coincidimossssss...kissessss
11. buenas rosy, que proyectos tienes? me gustaria verte en mas peliculas con mas frecuencia...... un beso
» si ya lo sé todo el mundo me lo dice, trabajo mucho en francia y las pelis no llegan aqui para que las disfruteis , a ver si algun director español me da un poco de cuartelillo...besos goldos coraçao
12. cual es tu favorita de Almodovar? yo creo que ha perdido algo de fuelle en las ultimas peliculas que no tienen la frescura de su primera etapa, cual es tu opinion? gracias por responder!!
» gracias a ti por preguntar...a mi siempre me pesa mucho
"que he hecho yo para merecer esto? magistralllll..cada peli es un muno y un momento vital, todo creador tiene derechoa explorar su universo ..y nosotros disfrutarlo con sus mas y sus menos,pero hanbs sido y seran tantos sus MAS..besitossssss
13. nunca te planteastes operarte la nariz?
» pues la verdad que no...para que ..respiro bastante bien por ella..lo suficiente..y ademas tampoco es tan importante , creció asi y asi la respeto...me ha enseñado mucho mi nariz sobre los seres humanos y ha sido un gran escudo contra la necedad...la perfeccion es imperfectaa
besitosssss
14. has estado alguna vez en el festival de Malaga? conocías la ciudad?
» todavia por problemillas de agenda no he podido estar en le festival, pero espero venir pronto Insha.la...malaga si la conozco aunque tengo ganas de disfrutarla con tiempo..maravillosaaaaaaa ciudaddddd
besitossss
15. oye pero que divinaaaaaaa!!!!! que poderio! ME ENCANTA TU LOOK ACTUAL CON ESOS GUANTES DE CUERO
» asiiiiiii????? los llevo hoy ..me estas viendo? eres adivino???? o divino simplemente
jaja...besitossss
16. Rossy qué opinas tú de las llamadas descargas "ilegales"? confiesanos; tú te bajas películas o canciones de internet by the face?
» no la verdad que no me las bajo by the face, lo juro, no me pone, me comprro en itunes la musica eso si, pero la pago..es un acto de higiene personal, y de respeto al artista ..comprendo que la gente este tan tentada porque nos han robado mucho y es como una venganza, pero yo mas tranqui de paganini la verdad...:-)..besitoss
besitossss
17. a lo mejor ya respondes al tercero pero que opinas de la movida madrileña? vives alli? por cierto eres catalana? Louis
» no nacida en mallorca de padres asturianos..la movida ya fue , ahora es le movidon...no sé muy bien que decirte..ya no vivo la noche a tope, como hace 20 años...besitos luisssss
18. rossy, ¿crees que podremos ver "desvariaciones goldberg" en valencia? aquí donde cada vez más ahogan las artes escénicas, la cesura lo cubre todo y el robo es la articulación más importante después del codo? ¿qué transmite esa obra que acabas de estrenar junto con o para david fernández?
» que bien que me pregunten por desvariaciones... ojala vengamos pronto a valencia siiiiiii tenemos que venir, ademas la obra es sobre la relacion entre arte y poder, se puede ser mas oportuno???? graciassss y te invito cuando vengamos promise...besosss
19. Hola Rossy!!! Me encanta como eres y especialmente porque siempre te involucras en causas humanitarias como esta. ¿Que puedes contarnos de la fundación Ron Brugal y los proyectos que lleva a cabo en Santo Domingo? Un beso!
» la fundacion ayuda muchisimo a ala sociedad dominicana esta super involucrada , estuvimos en un colegio de niños de una zona bastante pobre y los niños estaban super cuidados y al menos tendran la oportunidad de abrir su horzonte...gracias por tu cariño, me lo guardo bien guardadito
besitos
20. Rossy te admiro desde hace años, en una sociedad tan mediocre, tan simplista, tan gris, como el nombre de tu grupo "peor imposible", que se puede hacer para revolucionar y transgredir el patio?
» gracias gracias..lo unico que podemos hacer es ser lo mas nosotros mismos que podamos, estar en sintonia con lo esencial, transgredir en si mismo no es importante si no estar muy despiertos y lucidoss
besitossssssssssssssssss
21. Rossy que fotografiarias de esta españa actual?
» ayayay muy interesante la preguntita, no creo en españas, portugales francias ect ..creo en la tierra y en sus habitantes,humanos animales y mas seres vivos, fotografiaria el amor en estado puro, si abrimos bien los ojos del corazon esyta ahi en todas partes constantemente ..a sonreir para que se reproduzcan las sonrisas :-) besitos
22. ¿Ha sido muy dificil elegir a los ganadores?
» si, porque necesitaba mas sorpresa, fotos bonitas habia muchas pero sorprendentes e inesperadas menos
besos y graciass
23. Hola Rossy, cuántas facetas, y todas artísticas... ¿qué se siente al ser jurado de un concursos de fotografía como este de Brugal? ¿y además con National Geographic, ahí es nada!! Un beso guapa!!!
» me lo he pasado muy bien , la verdad y ver que a vosotros tambien da todavia mas gusto ...fotografiemos este momento gracias a brugal y a ti..besitos
24. ¿Qué podemos ver en esta exposición de fotografía?
» podemos ver momentos de vida pillados al vuelo, que quieren trasmitir el alma del viajero y la hospitalidad del que le recibe,,y ademas con el dinerito se ayudara un puquitin a haiti que tanto lo necesita..no te la pierdas eh?
besoss
25. Rossy creo que eres de las mejores actrices españolas, el momento con Chus Lampreave y los pimientos en la cocina sigue siendo muy grande, aunque a mi parecer sobraba el anuncio que se hizo despues. un besoo
» ya sobraba el anuncio , pero a mi me vino muy bien para las vacas flacas que son muchas y con chus hasta la publi es una gozada, a mis niños les encanta asi que no te rayes..disfruta de la peliolvidate de lo demas
besitossss
26. ¿Que te piensas en que el Govierno Balear se comprometa con el recien creado MAIFF Festival de cine de Mallorca, lo respalde a nivel internacional y ahora se desentienda del acuerdo?¿Crees que afecta a todos, tanto a profesionales del mundo audiovisual como a empresarios turisticos de Baleares? Gracias ;-)
» como????? no me he enterao de nada de esto anda que el gobierno balear no nos da mas que disgustos,,,nada me presento a las proximas elecciones o ke?..en fin me voy a informar para ponerme de los nervios...sighj..besos y paciencia que es la meadre de las ciencias
27. ¿ Por qué hay actores y directores de cine que no reconocen a un actor o actriz como válido, por carecer de estudios en Arte Dramático?
» no lo vi nunca eso..hau¡y de todo yo he trabajado en le centro dramatico nacional sin pasar por ninguna escuela que no sea la de la vida..:-)
besoss
28. Rossy de Palma, bienvenida a la ciudad natal de Picasso, ¿te molesta que te digan que tienes un rostro picassiano?
» no no me molesrta, pero no salio de picasso el coment asi que no tiene mas importancia , es verdad que soy una asimetrica señorita de avignonn..me encantan sus carboncillos podria llorar con algunos, pero soy mas matisse y modiglianesca..aun asi viva malaga que pario a picasso
que me tengo que irrrrrrrrrr chicos y chicas mil gracias por el interes y vuestro cariño el ave vuela y yo con el ..espero volver pronto a malaga y si no a la reddddd que nos atrapa a todos como boqueroncillosssss
mil besossss
rossy la de palma