ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Daniel Diges
Martes, 02 de marzo de 2010 a las 12:00h.
Dimarts, 02 de març de 2010 a les 12:00h.
Dienstag, 02. März 2010 um 12:00 Uhr

Daniel Diges

Daniel Diges, representante de España en la Final del Festival de Eurovisión 2010, que se celebra el 29 de mayo en Oslo (Noruega), ha charlado con los lectores el martes 2 de marzo a las 12.00 horas

Daniel Diges

1. Hola Danie!!l,ante todo Felicidades creo que eres un buen representante para España y que nos dejaras en un buen puesto este año ¿¿¿Hareis una gran puesta de escena???Espero que si porque esa cancion lo merece, Mucha suertee!!!

» Todavía no sé si va a ser la misma o parecida. Me estoy dejando llegar por lo que digan ellos

2. Lo siento,no es una pregunta lo que te voy a decir.Me gustó mucho tu actuación y tu canción y me dió alegría que ganarás tú, porque se te ve muy buena persona,¡enhorabuena! y mis mejores deseos para tu andadura por el mundo de la música. P.D. Por favor,no te afilies a la SGAE.

» Ya estoy afiliado, llegas tarde. Lo tenías que haber dicho antes jajaja

3. ¿El título del tema hace refernecia a las dimensiones de tu miembro viril? Espero que no.

» Eres muy poco original con la broma, me lo han dicho muchas veces. Pero no tiene nada que ver

4. ¿Cómo vistéis el resto de concursantes la actitud de Cobra?

» No me pareció una actitud adecuada, se puso nervioso

5. ¿Cuándo podremos comprar el disco de la canción "Algo Pequeñito?. ¿Cuándo sale a la venta?.

» No lo sé todavía pero creo que se están poniendo en ello. Hay varias discográficas hablando sobre el tema. Tengo muchas ganas

6. ¡Hola, Daniel! ¿Ya has pensado cómo va a ser la puesta en escena en Oslo? ¿Llevarás a los mismos bailarines? Muchisima suerte (aunque no la necesitas) y un besazo enorme. Una chiquitita.

» No lo sé todavía pero vamos a intentar ser fieles a todo el mundo que estuvo en la gala

7. Me gustaria saber el autor de la canción, pues me parece tan tierna que cada vez que la escucho la siento tanto que se me pone el bello de punta, y me emociono. Letra y música. Daniel, tuvoz es preciosa, una de las mejores voves del panorama actual y haces lucir la canción con tu voz. Me declaro fan y dice mi hija de 25 años que tambien le gustas. Que tengas toda la suerte del mundo porque esta canción es: "ALGO DIFERENTE"

» Muchísimas gracias, me halagas con tus palabras. El autor es Jesús Cañadilla

8. Hola guapo, has dicho que esta semana vais a grabar el videoclip de la canción, para cuando lo podremos ver? Tenemos muchas ganas!!! NOELIA RODRÍGUEZ AMIGO (el café dl pekeñitos lo dejamos para cuando vuelvas de Oslo celebrar la victoria!!!)

» Cumplo mi palabra y le daré un café a todas las personas que me votaron. Empezamos a grabar el videoclip la semana que viene y espero que en pocas semanas se podrá ver. Yo también tengo muchas ganas

9. ¿ Podrias sorprendernos con alguna puesta en escena o sera algo sencillo tal como la cancion y su musica?

» Desde un principio quería que fuera algo muy sencillo, el corista y yo solo, pero los encargados quieren que haya más cosas así que será algo parecido a lo que vimos

10. Enhorabuena Daniel¡¡¡. Creo que tu cancion es de lo mejor que hemos llevado a Eurovision en los últimos años. ¿No crees que los europeos entenderán y valoraran mejor una canción en clave de "vals" que es una musica muy apreciada en centroeuropa?.-

» Estoy seguro de que sí pero aparte de que sea un 3 por 4 la melodía te lleva muy bien a sentir toda la canción. EStoy de acuerdo

11. ¿Quién te vestirá en Eurovisión? Me pareció muy elegante el traje de la final. ¿Repetirás el estilismo?

» Será otro traje pero tiraremos por ahí. En la gala me vistió Carlo Pignateli, seguramente repetirá

12. Con esa voz tan maravillosa que tienes y habiendo actuado en público, ¿Cómo es que nadie, de alguna discográfica te ha propuesto lanzarte como solista ? En mi opinión eres bastante mejor que mucho de los de OT, que venden discos a montones. Mucha suerte y para mi, con solo escuchar esta canción, ya eres el ganador, o mejor dicho, ganamos todos al haberte escuchado. Un beso. Asun.

» Gracias, pero el mundo de la música es tan difícil pero cuando estás escondido en la cajita del teatro sólo se fijan en ti las mil y pico personas que están viendo la función, que también está muy bien. Muchas gracias

13. antes de la pregunta decirte que me encanta tu canción y me encantas tu...la canción es muy bonita y la interpretas muy bien, quisiera saber si la puesta en escena será algo parecida a la de la gala.Gracias y mucha suerte!....Marga

» Como dije antes no sé como será la puesta en escena pero supongo que algo parecido

14. Dos preguntas: La primera es sobre si estás escuchando las canciones de los otros países que van saliendo, y si es así, cuales te parecen potenciales rivales de tu tema por lo buenas que son La segunda pregunta es sobre qué planes tienes sobre la promoción del tema Nada más.. Mucha suerte, porque algo pequeñito puede hacer grande a Eurovisión Pacha

» Me gustó mucho la canción de noruega pero estos días he estado un poco malo y he intentado desconectar un poco del tema. Estoy esperando a que estén todas para verlas todas seguidas.
Sobre la promoción, lo que me mande Televisión Española

15. HOLA DANI!!!!! EL DOMINGO ESTUVE VIENDO EL MUSICAL MAMMA MIA!EN VLC Y ME ENTRO EL BAJON AL VER QUE NO ESTABAS... PERO BUENO SUPONGO Q AHORA ESTAS MUY LIAO Y TUS COMPIS LO HICIERON MU BIEN ME ENCANTA TU CANCION Y COMO LA CANTAS, SEGURO Q QDAMOS EN MUY BUEN PUESTO Y XQ NO? IGUAL GANAMOS

» Muchas gracias, dentro de poco vuelvo al musical. La próxima vez allí estaré, empezaré los fines de semana, creo

16. felicidades daniel,en eurovision hay que llamar la atencion en 3 minutos ¿no crees que habria que impresionar mas con la puesta en escena? un abrazo y que disfrutes mucho

» Creo que lo que hay que hacer es vivir la canción y hacer una buena puesta en escena pero sobre todo el cantante que es lo que la gente se va a llevar, yo pienso mucho en eso. La puesta en escena está muy bien pero lo importante es la canción

17. Hola Dani! En primer lugar, felicitarte por lo que has conseguido. Me hice pequeñito desde el primer momento que escuché la canción, y tu actuación en la gala de TVE me pareció increíble. Gracias por ilusionarnos, y regalarnos este tema. En la gala te vimos acompañado de un corista, David, que creo que hizo también un gran trabajo. ¿Viajará contigo a Oslo?. Un saludo y mucha suerte! Marcos.

» Por supuesto, David estará conmigo hasta que se aburra de mí

18. ¿que opina del sistema que se emplea para elegir representante de eurovisision? ¿no piensa que prima mas el aspecto economico que el artistico?

» Si pensara en eso no me habría presentado, prefiero no pensar en temas políticos

19. Sabes que Jonh Cobra lo hizo mejor que tu,¿no? Lo digo por lo de la publicidad y tal...

» Creo que no merece la pena, prefieron que no me hagan publicidad a que me hagan una publicidad como la que se está haciendo él. Quiero vivir de esto toda la vida, no dos semanas y que después se olviden

20. ¿Cónoces la plataforma de facebook, "Queremos que Daniel Diges gane eurovisión en ropa interior"? ¿Te lo has planteado? Un beso y mucha suerte

» No lo conocía pero me lo voy plantear

21. ¿Es un festival en el que se sabe que con los países del norte nadie puede en cuanto a votos... así y todo te presentas.. te parece que aunque sea la mejor cancion(q a mí personalmente me encanta tu voz y tu cancion) podrías pasar por no llegar a puestos de arriba?? ¿merece la pena??

» Es una buena plataforma para mí como cantante poder representar algo así para toda Europa. Si ganamos bien, y si no pues nada, voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda.
La vida da muchas sorpresas, nunca se sabe

22. Dani,¿cómo se os ocurrió la ambientación y "puesta en escena"del SOLDADITO DE PLOMO". Como profesora de E.Infantil, te confieso que es un cuento que a mis "peques" les encanta. La canción, me parece tierna, pegadiza y tu voz le presta una sensibilidad especial. En tu familia de Alcorcón tienes unos "fans" especiales , sobre todo Luna y David.

» Se le ocurrió a Maite Marcos, la coreógrafa, y fue ella la que nos sorprendió con eso el día que llegamos

23. Hola Dani. Antes de decirte que me encantas, quisiera preguntarte si "Algo pequeñito" puede ser el inicio de una carrera musical, independientemente de tus actuaciones en musicales. Creo que aportas algo nuevo que hacía falta, estás consiguiendo que gente nueva se interesa por Eurovisión y eso hoy día es muy complicado. Por cierto.. ¡me encantas! Y me encanta que lleves el pelo a lo afro, que no sea yo la única. Saida Balogun.

» Vamos a intentarlo, ojalá. Está en manos del destino pero por mí, si yo fuera el destino grababa 200 discos

24. sinceramente crees que vamos a ganar ya no solo por la presion del resto de paises que no nos acabamos de enterar,no nos van a votar para ganar nunca para ganar. pero algo pequeñito?ouououooooooooooooo no nos engañemos no pasamos el primer corte.

» Sí, vamos a ganar

25. Lourdes (Zaragoza) Ahora que ya has tenido tiempo para asimilar que eres nuestro representante en el festival de Eurovisión 2010, ¿cuáles son tus puntos fuertes para ganar en el festival y cuáles esas pequeñas cosillas que has pensado podrían mejorarse? Un beso bien fuerte. P.D.: Me encanta la sonrisa de la bailarina.

» Seguir con la misma energía con la que salí en la gala, no perder esa energía positiva. Y estamos mejorando los arreglos musicales. Y lo hacemos para ser felices, no para meternos en una competencia sufridora

26. ¿vas a lucir en eurovision tus maravillosos rizos o te van a dar una imagen mas encorsetada ?

» El rizo hasta el final, hasta que se me queme sin querer

27. Que te puede aportar un concurso como el de Eurovisión a tu carrera músical? Viendo los criterios que siguen los diferentes paises a la hora de votar ( no se en que se basan). Escuche tú tema y la verdad tienes voz, pero no crees que la canción es algo floja?

» Si lo creyera no me hubiera presentado con la canción

28. A mi, personalmente me ha encantado tanto la canción como la puesta en escena...pero tú si les tuvieras que poner algún pero, cual sería? (no vale decir ninguno)

» No puedo, ¿cómo voy a poner un pero si estoy encantado?

29. Hola Dani, ya "Dige" yo que ibas a ganar. Enhorabuena por tu cancion y por las grandes posibilidades que tienes. Me gustaria saber si vas a coninuar con el musical Mamma Mía tras el festival?, ya que mi intencion es verlo en Valladolid o Coruña. Un besiño... Sandra.

» Sí, en un principio sí, pero ya se sabe que la vida da muchas vueltas, que me va a 500 por hora

30. Buenos días, enhorabuena por ser nuestro flamante representante y gracias por aceptar el reto de serlo, esta es mi pregunta: Colate, Mario, Galileo, Troy, Sky, ¿Qué tienen en común todos estos personajes de los musicales que has protagonizado? Un beso bien fuerte. Gracias.

» Cada uno tiene su cosa, su estado anímico, pero lo que tienen en común es que soy yo y a cada uno le meto una energía parecida, un punto de humor

31. Hola, ants de nada quiero felicitarte por presentarte con esta canción, por ganar la final y ser nuestro representante y por devolvernos la esperanza de poder participar y salir del festival con la cabeza muy alta. Esta es mi pregunta: ¿En qué ha cambiado el Daniel Diges de hace dos meses respecto del Daniel Diges que está hoy contestando a estas preguntas? Un beso bien grande.

» Todavía no lo sé porque he estado seis días con faringitis en casa y no sé muy bien cómo ha cambiado mi vida. Creo que no cambiará mucho porque llevo más de 14 años dedicándome

Gracias por las preguntas, por las buenas y por las malas. Os quiero mucho pequeñitos y voy a intentar hacer un buen papel en Europa para dejar bien a nuestro país, ya no por el puesto, porque a veces es superficial, sino por la calidad

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad